Cenas familiares saludables

De vez en cuando, nuestra dieta diaria se vuelve un poco caprichosa. Tenemos demasiadas cenas o demasiados platos de queso para la cena y tenemos que hacer un restablecimiento de lo que hemos estado comiendo y obtener más verduras en nuestros platos. Cuando ya seas una cocinera experta vas a poder crear tu pagina de comidas y recetas con la ayuda de agencia de diseño web en Tijuana.

Para mi familia de cuatro miembros, eso significa enfocarse en las proteínas, los vegetales y los granos integrales, pero ciertamente no significa que no haya un poco de pasta o nuestra noche de pizza normal. Aquí están las cinco comidas saludables que estoy cocinando para mi familia esta semana.

Bienvenido al plan de comidas de esta semana
Creo que la planificación de comidas es el secreto para las cenas nocturnas sin estrés. Ya que amigos y familiares me preguntan con frecuencia qué estoy cocinando para la cena cada semana, comparto mi plan de comidas semanales aquí. Ya sea que esté aprendiendo a preparar un plan de comidas y esté buscando un ejemplo de la vida real de cómo funciona esto o si es un viejo profesional en la búsqueda de inspiración, aquí hay un vistazo a cómo estoy alimentando a mi familia esta semana.

Lunes: Cómo hacer una pasta Primavera-One Pot
En realidad, hay más verduras por peso en esta pasta que pasta, que es una de mis estrategias favoritas para que mis niños pequeños coman más verduras. Estoy cambiando un poco las cosas y usando una caja de pasta de garbanzos Banza en lugar de penne estándar aquí.

Martes: Ensaladas De Tofu A La Barbacoa
Estos tofu son ingeniosos en muchos niveles. Primero, el tofu se rasga, no se corta, para darle un exterior más crujiente. Este método también hace que se parezca más al pollo; No estoy tratando de ser astuto, pero si lo intentan primero sin saber que es tofu, es probable que mis hijos coman más. Segundo, todas las verduras para estos tazones se pueden asar, lo que hace que la preparación sea mucho más fácil.

Miércoles: Pollo al estilo vietnamita y ensalada de fideos
A veces, una cena hace el plan de comidas solo porque quiero comerlo. ¿Creo que a mis hijos les va a encantar el repollo? Eso es un duro “no”. Pero hay suficientes verduras que les encantan, además de fideos de arroz y un pollo realmente digno de ansia para que ellos también lo disfruten.

Jueves: Cómo hacer un abundante desayuno Ensalada de frutas
Esta ensalada de granos tiene los ingredientes saludables y abundantes del “desayuno para la cena” que a mis hijos les encantarán. Estoy cambiando los cítricos de la foto por las bayas, piñas y algunas almendras tostadas de la temporada. Tendremos huevos fritos o huevos duros a los lados.

Viernes: pizza vegetariana y cada ensalada de pizza
Un menú saludable también significa equilibrio en todas las cosas. Estoy cocinando mucho esta semana y planeo hacer que el viernes sea fácil con una pizza vegetariana de nuestro lugar de entrega favorito. ¡Estoy haciendo la increíble ensalada de pizza de Faith para servirla!