Los Mejores Tacos de América

La obsesión de Estados Unidos con los tacos ha alcanzado un punto álgido. Y con el Cinco de Mayo a la vuelta de la esquina, encontramos una excusa perfecta para buscar lo mejor de lo mejor, aqui la lista.

 

Ensenada es uno de los estados de México con los tacos de pescado más deliciosos del mundo sin lugar a dudas, y es que el trabajo en las costas es lo que mantiene en flote la economía de este estado de la república, no solo con la comida típica, también con los cruceros y con los contenedores en Ensenada que siempre están de arriba a abajo con la mercancía y que al final de su vida útil siempre se reutilizan en construcciones o incluso en restaurantes.

 

Taco de Lengua en Atlanta, GA

 

Ubicado a lo largo del corredor de Buford Highway en América Latina y Asia, El Rey del Taco se destaca de la multitud gracias a sus tortillas hechas a mano con masa de masa fresca. (La opción cuesta 25 centavos más por taco, y vale la pena). El propietario Martin Marcias cocina todo para pedir y se enorgullece de los ingredientes frescos. Opte por cualquier relleno que desee, desde bistec a chorizo y cerdo, pero asegúrese de probar un taco de lengua. La lengua de la vaca se cocina baja y lenta durante mucho, mucho tiempo, dándole una textura que se extiende sobre la carne asada y el asado de olla.

 

Desayuno Básico Taco en District Taco en Washington, DC

 

Hay pocas cosas más reconfortantes que los huevos revueltos suavemente metidos en una tortilla de harina caliente, y esta cadena local en rápida expansión tiene tres opciones de desayuno disponibles todo el día. El “básico” incluye un simple relleno de huevos revueltos, queso y papas con una generosa lista de coberturas ilimitadas. Las nueces de la salud pueden optar por las claras de huevo, mientras que los amantes de las verduras pueden ir por el taco de desayuno vegetariano, que está cubierto con pintos, queso, pimientos salteados y cebollas, y viene con crema agria, pico y jalapeños.